El Distrito de Mejoramiento Comercial de Fruitvale está aquí para ayudarlo. Hemos desarrollado capacidad y ahora somos un equipo de cinco. Debido a eso, ahora podemos servir mejor a nuestra comunidad empresarial. Nos enorgullece anunciar que estamos implementando el Programa de Respuesta Ante la Pandemia y Recuperación Económica para abordar las necesidades de las empresas de Fruitvale. Todo nuestro personal es bilingüe en español y está listo para responder sus preguntas.

Estos son los servicios que brindaremos:

  • Línea de ayuda para pequeñas empresas, nos puede llamar al  (510) 535-6916
  • Navegación de recursos financieros
  • Marketing y promoción
  • Asesoramiento de gestión / operaciones comerciales
  • Referencias de impuestos, contabilidad, recursos humanos y servicios legales

Para obtener ayuda, complete nuestro formulario de admisión y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.

Conozca al Equipo del BID

Navegación De Recursos Financieros

Nueva asociación con Self-Help Credit Union: ¡Muchas gracias a nuestro nuevo socio, Self-Help Credit Union! Cualquier persona que haya completado el paquete de solicitud del Programa de Protección de Pagos (PPP), pero no haya podido enviarlo a un banco puede comunicarse con el Equipo de FBID y enviaremos su solicitud al portal de solicitud de PPP de Self-Help Credit Union. La fecha de vencimiento de las solicitudes es el viernes 24 de abril.

Fondo de recuperación de LISC / Verizon Small Business: Las solicitudes de la Ronda 2 de subvenciones de LISC Small Business ya están abiertas. Subvenciones de hasta $ 10,000 para pequeñas empresas. Las subvenciones se pueden usar para cubrir los costos de pagar el alquiler y los servicios públicos, pagar la nómina, pagar la deuda pendiente con los proveedores y otros costos operativos inmediatos ¡Aplica ya!

Programa de subvenciones para pequeñas empresas de Facebook: Facebook ofrece $ 100 millones en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para hasta 30,000 pequeñas empresas elegibles en más de 30 países donde operamos. Compartiremos más detalles a medida que estén disponibles ¡Aplica ya!

Subvenciones para pequeñas empresas de Salesforce Care: Como parte del compromiso de Salesforce con las pequeñas empresas y de retribuir a la comunidad, Salesforce se está asociando con Ureeka para ofrecer a las pequeñas empresas elegibles la oportunidad de recibir una subvención de $ 10,000 para ayudarlas durante el brote de COVID-19. Haga clic aquí para ver si es elegible y cómo continuar con una solicitud.

Marketing y Promoción

Empezando La Próxima Semana: Una Probadita De Fruitvale (A Taste Of Fruitvale)

Como parte de la campaña Fruitvale Is Open, The Unity Council está lanzando Una Probadita de Fruitvale (A Taste of Fruitvale). Las empresas participantes ofrecerán menús de $10 del 27 de abril al 31 de mayo.

¡Todavía estamos buscando más negocios para participar! Envíe un correo electrónico a rmoreno@unitycouncil.org o llame al (510) 535-6900 para unirse a la campaña.

Empresas participantes:

  • Cafe Platano
  • Hamburguesa y desayuno de Emil
  • Obelisco
  • Taqueria Reynoso
  • Huarache Azteca
  • El Taco Zamorano
  • El Rinconcito Chapin
  • Otaez Mexi-Catessen
  • Powderface & Café

El Programa FBID Apareció En La Revista Forbes

Somos parte de la conversación nacional, nuestro equipo explicó en profundidad cómo el programa ayudó a los propietarios de pequeñas empresas en la lucha para solicitar préstamos a raíz de COVID-19 a pesar de las múltiples barreras. Lea el artículo completo.

Gracias al colaborador de Forbes, Morgan Simon, por presentar el trabajo del Distrito de Mejoramiento de Negocios (BID) Fruitvale del Consejo de Unidad para proporcionar servicios y recursos de emergencia a los propietarios de pequeñas empresas durante este momento difícil.

¡Nuestra Pancarta Abierta De Fruitvale Está Abierta!

En un esfuerzo por promover nuestros negocios locales, lanzamos la campaña Fruitvale Is Open. Esta semana instalamos cinco pancartas en el área de Fruitvale para atraer más clientes al BID. ¡Estamos trabajando duro para ayudarlo a usted y a su negocio!

¡Un agradecimiento al Sr. Roberto Esquivel de My Azteca Signs por donar dos pancartas! Gracias por tu apoyo.