Reflecting & Rejoicing Celebrating 60 Years of Impact »

Como parte de la campaña de promoción de “Gasta. Quédate. Ama. Oakland.” Visit Oakland también están lanzando la Semana de Restaurantes de Oakland: Edición de Verano del 1 al 13 de septiembre para ayudar a promover restaurantes con comidas al aire libre, comida para llevar y entrega a domicilio.

A diferencia de la Semana de Restaurantes de enero, la Semana de Restaurantes de septiembre no requiere un menú de precio fijo de los restaurantes participantes. En cambio, estamos alentando a los restaurantes a agregar algún tipo de valor agregado a los pedidos realizados entre el 1 y el 13 de septiembre. Si un restaurante no puede aportar valor añadido, seguiremos promocionando todos los restaurantes locales que tengan al menos uno de los siguientes:

  • Comedor al aire libre
  • Menú para llevar
  • Entrega a domicilio

¿Cómo participo? Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo los restaurantes pueden actualizar sus listados. El equipo de asociaciones de Visit Oakland, Jean Paul Zapata y Angelica Perez, puede ayudar a las empresas con sus anuncios. Envíe un correo electrónico a partnership@visitoakland.com.

Cómo “Gasta. Quédate. Ama. Oakland”. Puede Ayudar a Tu Negocio

A partir de agosto, Visit Oakland organizará una campaña de marketing digital y redes sociales, que anima a los lugareños a gastar su tiempo y dinero en Oakland.

Visit Oakland está creando una nueva página de destino que enlazará con todos nuestros directorios comerciales, desde restaurantes y tiendas minoristas hasta actividades al aire libre y eventos, que están cambiando durante el COVID-19.

La campaña también se centrará en los esfuerzos de las redes sociales y las relaciones públicas en apoyo de los próximos eventos como:

  • Black Restaurant Week: del 21 al 30 de agosto
  • Oakland Cocktail Week: del 10 de septiembre al 11 de octubre
  • Orgullo en el lugar de Oakland: del 6 al 13 de septiembre
  • Fiestas del Día de los Muertos – finales de octubre (en colaboración con The Unity Council y Fruitvale BID)
  • ¡y muchos más!

Si tiene un evento próximo o una cena especial al aire libre que le gustaría promocionar a través de esta campaña inicie sesión en el portal de Visit Oakland para actualizar su lista.

Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a partnership@visitoakland.com  y un miembro del equipo de Visit Oakland se comunicará con usted.